Woorank, herramienta de análisis SEO, Deja de ser Gratis



¿Estás buscando alternativas gratis a WooRank? Quizá deberías leer este otro artículo.

Big Eye Analitica WebWooRank es una herramienta de analítica web SEO que se caracteriza por centrarse en los factores más importantes a la hora de posicionar en buscadores una web y ofrecer sugerencias de otros sites similares a la misma. Ofrece datos de tráfico y ranking de posicionamiento en buscadores pero además ofrece datos de la evolución SEO.

Los informes de Woorank te permiten revisar de un vistazo y comprobar que todos factores de optimización onpage estén correctamente alineados. Podemos hacer comprobaciones de nuestros keywords y comprobar que se repitan de forma correcta en el contenido. A nivel más técnico también resulta muy útil. El bot de Woorank revisa el código de la web buscada y ofrece un informe completo de los errores de código que haya, ahorrándonos mucho tiempo a la hora de optimizar o arreglar errores.

En los informes de Woorank también se analiza el impacto social de la web, y los factores de SEO off-page más relevantes. Podremos ver quien ha linkeado a la página y a través de qué medio. Podemos ver el nivel de optimización para el acceso desde móviles y mucho más.

En base a todos los factores clave del posicionamiento web, esta herramienta nos ofrece su ranking particular. El WOORANK nos ofrece una nota de 1 a 100 de cómo de optimizada está nuestra web frente al SEO.

Big Eye Marketing

 En Big Eye Marketing es una herramienta que usamos también para controlar la evolución de nuestros proyectos y garantizar la calidad de nuestros servicios. Nuestros clientes conocen la herramienta y la usan para asegurarse de la evolución de su web cuando ellos quieren.

Woorank es una herramienta de analítica web muy conocida en el mundo del marketing online. El éxito de su popularidad se basaba en parte en que era gratis pero como todo lo bueno, Woorank ha dejado de ser gratuito. Ahora sólo nos permite hacer un informe mensual. Sigue siendo una herramienta gratuita de gran valor para el cliente que quiere comprobar como lo está haciendo su agencia de marketing online y para una agencia de marketing online los paquetes que ofrecen parecen acordes al nivel de detalle de sus informes. Aunque nos gusta mucho lo gratis, para Big Eye Marketing, Woorank es una herramienta que recomendamos, valoramos y usamos a diario. Aceptamos que todo lo que es bueno tiene su valor y un precio.


¿Te ha gustado este artículo? ¡Suscríbete a nuestro Blog vía e-mail!

Etiquetas: , ,


Deja tu comentario:


2 + 1 =